Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

HOLA
Este año el español de clase se diferencia de toda otra clase de español que había tomado. Yo pensaba que la clase híbrida iba a ser más fácil que las clases regulares. La sección en línea fue mucho trabajo, pero me gustó. Me gustó todo el trabajo de grupo que hicimos, y todo el mundo era agradable y trabajamos bien juntos. Los proyectos de grupo que hicimos fueron también muy divertido, me gustó la forma en que se crearon. Lo único que no me gusta mucho se Quia. Me siento como si no hubiera tanto trabajo para Quia, y sin tener internet en mi casa, era un dolor que hacer. La mayoría de mis trabajos llegan tarde porque he perdido a internet en mi casa a medio camino a través del semestre. Quia también cuenta como una gran cantidad hacia nuestro grado de general. Pienso al tomar español en el verano o en otoño. Yo voy a seguir tomando clases de español y ver a dónde me lleva. También estaba pensando en tomar el español como un menor de edad, pero no estoy seguro todavía. También quiero conseguir mis calificaciones de modo tal vez pueda ir a estudiar español en algún otro lugar del mundo. España, o en algún lugar así sería muy divertido, creo. Pero en general, tenía un buen tiempo en esta clase de español y estoy mirando adelante a estudiar más de la lengua española. Hasta la próxima vez.

Tuesday, March 29, 2011

.Entrada Cuatro - Las Vacaciones de Primavera.

HOLA amigos!
 Las vacaciones de primavera fue la semana pasada y fue fantástico tener una semana entera sin escuela. Tuvé muchas ganas de salir de Utah por un poco, pero eso está bien no lo hice. Mis vacaciones no fue muy agitada, pero estoy satisfecho con ella. Yo no hice mucho, pero me fui a Brighton durante unos días, no hubo mucha nieve, pero yo cada vez que fue, estuvo muy cálido y muy soleado. El resto de los días dormí por todo el día y los otras yo trabaje casi todas las noches de la semana en el centro en Pier49. Además, mi cumpleaños fue el miércoles, el veintitrés de Marzo, y algunas personas vinieron a mi casa para celebrar conmigo. También fui skateboarding unos días de la semana. Yo fui al Skatepark de Sandy, y fue a noveno y noveno tambien. Las vacaciones no fue muy excitante, pero me divertí mucho y no puedo esperar para el verano!

hasta la próxima vez, Adios Amigos

Aquí está una foto de Sandy Skatepark. Este es mi parque favorito en Utah.

Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres!!

Hola Amigos! Que Tal!?

Puedo recordar cuando yo tenía dieciséis años, mi amigos y yo fuimos a un restaurante de Boston llamado Fuego y Hielo. Salimos a las siete de la noche y tomó unos 35 minutos para llegar allí. Fuimos allí para mis amigos decimoséptimo cumpleaños. Estaba la primera vez que fui a Fuego y Hielo, pero ahora es mi restaurante favorito. Después de esta primera vez que iba todos los años después de eso. Estábamos esperando para siempre, entonces, la presentadora llamó a nuestro nombre. Este restaurante es muy divertido y único, porque en Fuego y hielo a elegir los alimentos crudos que desea y, a continuación, los chefs que cocinan delante de ti, y se combinación en los ingredientes que desee. Que había ordenado teryaki pollo y estaba delicioso. Que había estado comiendo por un tiempo en que finalmente decidió a salir y ibamos a casa para la fiesta de cumpleaños de amigos. Por fin llegamos a casa a las once o así y luego la noche comenzó a empezar.

Hasta la próxima vez

Wednesday, February 23, 2011

Mi Segundo Entrada!

HOLA!

Esto es Liam otra vez, y esta es mi segunda entrada en mi blog. Mis vacaciones de invierno fue muy divertido. Fui en SLC hasta la Eva de Navidad y en la Eva de Navidad voló a Boston para visitar a mis amigos y mi familia. Durante mis vacaciones yo fui a Vermont para ir a snowboarding. Me fui a Mt. Snow, y era mi montaña favorita cuando era niño. Pero mientras yo estaba allí, alguien me robó el snowboard, y arruinó mi viaje, pero yo era poder de montar la mayoría de el día. Cuando llegué de vuelta en Massachusetts, fue Eva de Año Nuevo. Mi mejor amigo tenía una grande fiesta en su casa y fue el más importante de mi vacaciones de invierno. Fue maravilloso pasar tiempo con todos mis viejos amigos otra vez. Después de NYE, mis amigos y yo no hacimos gran cosas, nos fuimos al cine, y jugamos mucho al baloncesto. En general, mis vacaciones fue a poco aburrido, pero fue fantastico ver a mis buenos amigos, y mi familia otra vez.

- Hasta Luego!

Wednesday, February 16, 2011

LA PRiMERA ENTRADA

Aquí está una foto de una de las muchas playas en Scituate.

HOLA!! Mi nombre es Liam, y me moví a SLC en Agosto de 2009 para la escuela. Me moví aquí de Scituate, Massachusetts, que se trata de una media hora al sur de Boston. Me moví aquí principalmente para el snowboard y la escuela barato. Estoy en mi segundo año, y estoy trabajando hacia un título en comunicaciones. Viví en los dormitorios hasta marzo de 2010, y ahora estoy alquilando una casa en Douglas St, que es solamente uno cuadra de la escuela. Dedico la mayor parte de mi tiempo a hacer snowboarding en Brighotn, y estoy trabajando en la ciudad en Pier49.