Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

HOLA
Este año el español de clase se diferencia de toda otra clase de español que había tomado. Yo pensaba que la clase híbrida iba a ser más fácil que las clases regulares. La sección en línea fue mucho trabajo, pero me gustó. Me gustó todo el trabajo de grupo que hicimos, y todo el mundo era agradable y trabajamos bien juntos. Los proyectos de grupo que hicimos fueron también muy divertido, me gustó la forma en que se crearon. Lo único que no me gusta mucho se Quia. Me siento como si no hubiera tanto trabajo para Quia, y sin tener internet en mi casa, era un dolor que hacer. La mayoría de mis trabajos llegan tarde porque he perdido a internet en mi casa a medio camino a través del semestre. Quia también cuenta como una gran cantidad hacia nuestro grado de general. Pienso al tomar español en el verano o en otoño. Yo voy a seguir tomando clases de español y ver a dónde me lleva. También estaba pensando en tomar el español como un menor de edad, pero no estoy seguro todavía. También quiero conseguir mis calificaciones de modo tal vez pueda ir a estudiar español en algún otro lugar del mundo. España, o en algún lugar así sería muy divertido, creo. Pero en general, tenía un buen tiempo en esta clase de español y estoy mirando adelante a estudiar más de la lengua española. Hasta la próxima vez.

-Liam

No comments:

Post a Comment