Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres!!


Hola Amigos! Que Tal!? 

Puedo recordar cuando yo tenía dieciséis años, mi amigos y yo fuimos a un restaurante de Boston llamado Fuego y Hielo. Salimos a las siete de la noche y tomó unos 35 minutos para llegar allí. Fuimos allí para mis amigos decimoséptimo cumpleaños. Estaba la primera vez que fui a Fuego y Hielo, pero ahora es mi restaurante favorito. Después de esta primera vez que iba todos los años después de eso. Estábamos esperando para siempre, entonces, la presentadora llamó a nuestro nombre. Este restaurante es muy divertido y único, porque en Fuego y hielo a elegir los alimentos crudos que desea y, a continuación, los chefs que cocinan delante de ti, y se combinación en los ingredientes que desee. Que había ordenado teryaki pollo y estaba delicioso. Que había estado comiendo por un tiempo en que finalmente decidió a salir y ibamos a casa para la fiesta de cumpleaños de amigos. Por fin llegamos a casa a las once o así y luego la noche comenzó a empezar.

Hasta la próxima vez
-Liam

1 comment:

  1. Yo sabía que era El Fuego y El Hielo tan pronto como vi la foto! Me gusta El Fuego y El Hielo, pero no es mi favorito. En Cambridge mi resturantes favoritos son Taquaritas de Anna, El Asgard y Azúcar y Especias. Cuando fui al fuego y el hielo me teryaki camarones con arroz. Yo no sabía que usted podría conseguir platos de todas las que quería!

    ReplyDelete